facebook_pixel
Horario de atención: 8.00-18.00 Lun-Vie
Contacto Vía WhatsApp 310 210 4062

Abdominoplastia o dermolipectomia abdominal

Abdominoplastia

La Abdominoplastia está indicada en pacientes que presentan exceso de piel o grasa en la región abdominal, como resultado de embarazos u obesidad.
El procedimiento quirúrgico consiste en remover el exceso de piel y/o grasa, reconstruir las paredes del abdomen y dar una adecuada definición de la anatomía y de los músculos abdominales, los cuales se amarran dando un mejor tono y definición del abdomen y la cintura.

Es importante aclarar que la Abdominaplastia no es lo mismo que la Liposucción. Mientras la primera remueve exceso de piel y define el abdomen, la segunda consiste en remodelar el cuerpo a través de la extracción de grasa.

Beneficios de la Abdominoplastia

• Se consigue una zona abdominal firme.
• Resultados permanentes si se continúa con un estilo de vida saludable.
• Es un impulsor de autoestima al permitir que el paciente luzca una apariencia más estilizada.

Candidatos para una Abdominoplastia

• Mujeres que han tenido varios embarazos, ya que la piel se ha estirado y no ha vuelto a acomodarse.
• Hombres y mujeres que han perdido mucho peso: suele presentarse que quienes han tenido sobrepeso y han adelgazado, terminan con un excedente de piel importante.

Duración del procedimiento

• Una hora 30 minutos aproximadamente.

Recuperación

• Genera una incapacidad aproximada de 5 días.
• Post-operatorio: se usan fajas durante un periodo de uno a dos meses y algunos pacientes requieren de masajes según lo indique el cirujano.

Anestesia

• Se puede realizar con anestesia regional o general.

Es importante una consulta personalizada. El Dr. Fabio Campo te realizará una valoración exhaustiva con el fin de determinar si eres un candidato óptimo para este tipo de procedimientos. Igualmente, será la oportunidad para que le cuentes tus expectativas y consultes con él todas tus inquietudes. El Dr. Campo se asegurará que tengas toda la información adecuada y de esta manera tomes la decisión que más conviene para las expectativas acordadas y tu salud. Agenda tu cita en el WhatsApp 310 210 4062.

Chatea con el Dr. Fabio Campo vía WhatsApp, él te responderá lo antes posible.

Contáctanos vía WhatsApp